Stacks Image 61276
“Reflexiones… para un mundo plural”, cambia de formato a partir de enero 2017
Comunicados
11 de enero 2017
Apreciables amigos, lectores, colaboradores y clientes.

Con el objetivo de continuar ofreciendo contenidos de alta calidad a nuestros lectores y amigos, así como diseñar un espacio para una mayor interacción en nuestro espacio digital (web y Facebook).

Reflexiones evoluciona para ofrecer una multiplataforma de contenidos que van desde las noticias con la perspectiva de pluralidad hasta video columnas que ahora estaremos incorporando. Un abanico muy amplio para todos los gustos y preferencias en las redes alternativas del mundo en el siglo XXI. Desde nuestros inicios como una revista digital en 2010, hemos tenido por objetivo ir construyendo espacios alternativos para la reflexión y la acción en un mundo plural, respetuosos de la diversidad y comprometidos con la inclusión de nuevas voces.

En esta nueva etapa estamos dando los pasos para consolidar nuestra presencia en Internet y redes sociales para seguir avanzando en nuestros objetivos que también los hacemos tuyos, impulsaremos la colaboración creativa en todo momento. Te invitamos a participar.

En breve tendremos la oportunidad de encontrarnos en nuestra multiplataforma y avanzaremos en todo aquello que ayude a la transformación de nuestras realidades, Reflexión con acción.

Cordialmente

Jorge O. Bailey
CEO Jorbai TV

Comentarios y opiniones: como parte de la pluralidad que Jorbai TV mantiene desde su fundación, en nuestra red social de Facebook podrán encontrar este artículo para enriquecer su contenido. Asentir o discernir con lo expuesto es válido y enriquecedor, no obstante, los pronunciamientos son responsabilidad de quien los escribe.

Invitamos a nuestros lectores a participar en nuestra red social de Facebook Jorbai Reflexiones para este fin.

Jorbai TV | México
Tel. +52 (55) 5563 3578
contacto@jorbaI.tv
www.jorbai.tv