• Stacks Image 14243
Stacks Image 61408
Stacks Image 61488
Frente Amplio en Apoyo al Proyecto Alternativo de Nación… Manifiesto Colima
México… Colima
José Ceballos
1 de junio 2017
Por décadas, PRI y PAN, han implementado un proyecto de latrocinio, y no han cumplido con su obligación para lo que el pueblo los ha elegido, dañando la calidad de vida de la ciudadanía, arrebatándole lentamente lo que legítimamente le corresponde y degradando el sistema de partidos. Por siempre han lucrando con las necesidades básicas de la población, en lugar de resolver los problemas sociales que cada día están más agudizados, recurren a los fraudes electorales como el instrumento idóneo para su permanencia en el poder, pues este les es sumamente rentable, ya que desde ahí orquestan negocios que solo los benefician a ellos y a la clase política que representan.

A poco menos de un año en que se definan los proyectos a participar en el cambio de gobierno, se va clarificando que los dos únicos proyectos políticos que tienen posibilidades de dirigir el futuro del país son: el ya conocido encabezado por PRI y PAN, y por el otro existe el Proyecto Alternativo de Nación, como una opción de cambio real que se ha venido retroalimentando y que plasma la realidad del país, pero que también ofrece opciones reales de cambio, donde la prioridad son resolver los problemas de la población y no enriquecerse de ellos como lo han venido haciendo los otros partidos.

Para impulsar este proyecto y este sea una realidad, son bienvenidas todas las izquierdas y fuerzas progresistas, teniendo en claro el necesario respaldo a la candidatura presidencial del aspirante mejor posicionado. Para esto, es indispensable trabajar en la organización, información y participación de la ciudadanía, desde el barrio y la colonia hasta las grandes ciudades, conjuntando todos los anhelos para que hagamos viable el sueño de arribar a una sociedad más justa e igualitaria, donde quepamos todas las personas sin distinción de raza, color, estatus social u orientaciones sexuales.

A los colimenses nos queda claro que tenemos únicamente las dos opciones: o continuamos con el rumbo de la privatización de los recursos estratégicos y el patrimonio público, o nos decidimos por reencausar nuestro país, llevando a la practica el Proyecto Alternativo de Nación, que contiene políticas públicas que giran en torno a la austeridad en los funcionarios públicos, rendición de cuentas, erradicación de la corrupción, combate a la inseguridad, que ningún joven se quede sin estudiar, garantizar a los adultos mayores una vejez digna, regresarle al campo su vocación original; instalando un autentico estado de derecho, regenerando el tejido social tan altamente deteriorado.

Estamos abiertos al dialogo y a la retroalimentación como un sustento para llegar a acuerdos comunes, y enriquecer lo que ya está contemplado en el proyecto y que éste genere certeza a toda la ciudadanía. Hagamos de este Frente, en el que todo mundo cabe, una oportunidad para las coincidencias.

Comentarios y opiniones: como parte de la pluralidad que Jorbai TV mantiene desde su fundación, en nuestra red social de Facebook podrán encontrar este artículo para enriquecer su contenido. Asentir o discernir con lo expuesto es válido y enriquecedor, no obstante, los pronunciamientos son responsabilidad de quien los escribe.

Invitamos a nuestros lectores a participar en nuestra red social de Facebook Jorbai Reflexiones para este fin.

Jorbai TV | México
Tel. +52 (55) 5563 3578
contacto@jorbaI.tv
www.jorbai.tv